Un hombre fue detenido en el ciber de la Terminal de Ómnibus cuando chateaba con jóvenes menores de edad y mantenía conversaciones con contenido sexual y obsceno.
Fuentes policiales informaron que al hombre, de 62 años, se lo está investigando por intento de pedofilia. Lo denunció una mujer, de 18 años, ayer cerca de las 15:30. La joven estaba chateando en un ciber de la Terminal y buscó la ayuda de efectivos que en ese momento recorrían el lugar.
Les contó a los policías que había un hombre mayor que, mientras estaba sentado en forma contigua a ella, golpeaba en forma violenta la computadora que usaba. Esta situación le llamó la atención a la chica y decidió mirar lo que hacía el desconocido. Es así como vio que estaba comunicado con varias jóvenes- algunas de ellas serían menores-y que les escribía obscenidades.
Los efectivos le pidieron al hombre que se pusiera de pie y que no cerrara la comunicación de Internet que mantenía con jovencitas a través de la red social Facebook.
El detenido vive en San Luis y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 7º, se le inició un sumario por “averiguación de grooming” y permanece a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional.


Más Noticias