12°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

La Punta: murió una mujer que fue embestida por un colectivo

Por redacción
| 01 de junio de 2015
Imagen ilustrativa | ANSL

Rashin Alizadeh, una mujer de origen iraní falleció este lunes a las 8:30 de la mañana en el Hospital San Luis, donde estaba internada desde la misma hora del domingo, cuando un colectivo de la empresa Sol Bus la embistió con el espejo retrovisor en la Ruta Nacional 146, cerca de la rotonda de acceso a La Punta.

 


La víctima, de 37 años y vecina del barrio Puertas del Sol, de San Luis, caminaba por el borde de la ruta cuando ocurrió el hecho. Accidentología Vial investiga cuáles fueron las circunstancias en las cuales la chica invadió el carril justo en el momento en que pasaba un colectivo de Sol Bus que hace el recorrido San Luis-La Punta.

 


Pese a que el conductor maniobró para evitar la embestida, no pudo evitar golpearla en la cabeza.

 


La Oficial Principal Geraldine Cornejo, Jefa de Accidentólogia Vial informó que tomará declaraciones al conductor del colectivo y a los pasajeros, principales testigos del accidente para esclarecer lo sucedido. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo