17°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

17°SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Boca tiene su película y en 3D

Por redacción
| 26 de agosto de 2015
Muchas estrellas del Club asistieron a la premiere de la película.

Boca Juniors se convirtió esta semana en el primer club de fútbol del mundo en tener su propio film tridimensional, con el estreno de "Boca Juniors 3D, la película".

 

El gran protagonista del film es el máximo ídolo del momento, Carlos Tevez, cuyo testimonio fue recogido cuando aún jugaba en Italia y la vuelta al club de sus amores era sólo un sueño.


La obra, dirigida por Rodrigo Vila, incluye a varios de los  máximos ídolos xeneizes de todos los tiempos, como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Alberto Márcico, Angel Clemente Rojas, Rubén Suñé, Ubaldo Rattin y Silvio Marzolini, entre otros.

 


A la premiere del film asistieron Tevez y todo el plantel actual de Boca, más el entrenador Rodolfo Arruabarrena; el exfutbolista Rolando Schiavi; el presidente del club, Daniel Angelici, Palermo y el "Mellizo".

 


También asistieron el jefe de Gobiero porteño y expresidente  del club Mauricio Macri, el tenista Juan Martín del Potro, y reconocidos hinchas xeneizes de la farándula.

 


Entre los atractivos del trabajo se cuentan imágenes de la conquista de los numerosos títulos que acredita el equipo de la Ribera, sumado al testimonio de varios de sus ídolos.

 


Uno de los puntos altos es la calidad de las imágenes de viejos encuentros, como la del siempre recordado penal que Antonio Roma, adelantándose, le contuvo a Delem en un superclásico de la década del ´60.

 


Las seis copas Libertadores y las tres Intercontinentales  obtenidas por los "xeneizes" acaparan buena parte del relato, que también repasa algunas de las numerosas consagraciones a nivel local.

 


El 3D impresiona en tomas del barrio de La Boca y en las imágenes de las tribunas siempre repletas de la mítica Bombonera, como así también en el recorrido por el túnel y otros lugares del estadio.

 


El film está dirigido con exclusividad a los hinchas de Boca, con momentos sumamente emotivos como los del regreso de Palermo a la actividad en un Superclásico copero tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas seis meses.

 


"Boca Juniors 3D, la película" será estrenada este jueves en todo el país. Cinemacenter San Luis ya confirmó su proyección desde este jueves.  

 


NA 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo