14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

14°SAN LUIS - Viernes 20 de Mayo de 2022

EN VIVO

Investigan una pelea entre bandas de dos barrios donde resultaron heridos tres jóvenes

Por redacción
| 21 de septiembre de 2015

La noche del sábado dejó un saldo que se está volviendo tristemente un “clásico” de los fines de semana: Peleas en un Pub de avenida Illia, golpes, armas blancas y heridos en el Hospital.

 


La pelea fue entre dos bandas de los barrios Pucará y San Martín Anexo Norte, que según fuentes policiales, mantienen un enfrenamiento de vieja data. Se cruzaron en el Pub Anarquía y como saldo dos menores y una mujer embarazada resultaron heridos.

 


Poco después de las 7 del domingo ingresó una joven de 15 años al Hospital San Luis con una herida de arma blanca en el estómago. Fue atendida de urgencia y está fuera de peligro. Al mismo tiempo ingresó otra mujer de 23 años que está embaraza y recibió golpes muy peligrosos en la panza y quedó en observación en el Materno Infantil. El tercer herido fue un adolescente de 16 años que recibió golpes pero sólo con heridas leves.

 


Todos aseguran que fueron atacado por la banda del Pucará pero no realizaron denuncia. Los policías revisaron los alrededores del local nocturno en busca de pruebas y actuando de oficio. 

 


Comentá vos tambien...