26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

26°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Massa sostuvo que Cristina no lo deja debatir a Scioli

Por redacción
| 23 de septiembre de 2015

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, cuestionó este miércoles la posibilidad de que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, no participe del debate del 4 de octubre, y al respecto insinuó que el gobernador bonaerense debería admitir que la presidenta Cristina Kirchner "no lo deja".

 


"Yo tengo un compromiso con el debate. Espero que los demás candidatos respeten a la democracia y no ofendan al pueblo argentino encontrando una excusa para no participar. Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja", aseveró el líder del Frente Renovador.

 


En un comunicado, Massa se refirió en duros términos a la posibilidad lanzada desde el sciolismo de que su candidato no asista el domingo 4 de octubre al debate presidencial organizado por Argentina Debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

 


NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo