36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

36°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Serranías Puntanas: volcó un auto y una pareja fue internada de gravedad

Por redacción
| 12 de noviembre de 2016
Fuentes del Control Ruta 7 de Justo Daract informaron que se trata de un Chevrolet modelo Spin de color gris y con dominio AA441IR. Fotos: Policía de San Luis.

Una pareja de Mendoza fue internada en el Hospital de Villa Mercedes porque ambos sufrieron heridas de gravedad, luego de volcar en el auto en el que viajaban. El accidente ocurrió esta mañana de sábado a las 7:20 en el kilómetro 688 de la Autopista Serranías Puntanas.

 


Fuentes del Control Ruta 7 de Justo Daract informaron que se trata de un Chevrolet modelo Spin de color gris y con dominio AA441IR. El auto circulaba de este a oeste y era conducido por Marcelo Ormos, de 32 años, y venía acompañado por Melina Silvestre, que tiene domicilio en la localidad de Palmira, Mendoza.

 


Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la banquina norte de la Autopista: el vehículo quedó apoyado sobre su techo. Las actuaciones quedaron en manos de la comisaría undécima.

 


Las dos personas fueron derivadas de forma inmediata al Policlínico Juan Domingo Perón (Villa Mercedes) ya que ambos ocupantes sufrieron heridas graves. Después de ser operados, el conductor quedó en el sector de cirugía y la mujer en terapia intensiva. Los dos están fuera de peligro, informaron fuentes policiales. 

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...