8.4°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

8.4°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

Una camioneta embistió a un caballo suelto en la Autopista de las Serranías

Daniel Morales conducía por la carretera desde Balde hacia San Luis. Chocó contra un caballo que cruzó por la ruta. El hombre se encuentra fuera de peligro. El accidente ocurrió en el kilómetro 796, a la altura de la escuela "Agraria".

Por redacción
| 29 de mayo de 2020
El impacto provocó la muerte inmediata del equino. Foto: Gentileza.

 

Daniel Morales viajaba tranquilo por la Autopista de las Serranías Puntanas este viernes, pero eso cambió cuando un caballo suelto se cruzó en su camino, al que chocó con su auto con un fuerte impacto que, lamentablemente, provocó la muerte del equino inmediatamente.

 

Morales, de 31 años, se dirigía desde Balde a la capital puntana cuando a la altura de la escuela N° 6 "General San Martín", más conocida como "La Agraria", el animal que estaba en las márgenes de la ruta, a la altura del kilómetro 976, se atravesó impactando contra la camioneta Renault Oroch. El hombre no resultó herido. 

 

El choque provocó la destrucción del frente delantero del vehículo, quedando el rodado en el cantero central, en tanto que el equino, ya sin vida, fue despedido hacia la banquina sobre el guardarraíl, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

 

Los efectivos tratan de establecer la procedencia del caballo y quién es su dueño. En el lugar se presentaron Accidentología Vial y una médica veterinaria.

 

Comentá vos tambien...