24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Giraudo y otro paso para estar cerca de Massa

Por redacción
| 13 de noviembre de 2016
Giraudo. Hombre Massa.

El Partido del Trabajo y la Equidad ya tiene autoridades consagradas. Esta semana se publicó en el Boletín Oficial el nombre de  José Giraudo como cabeza de la única lista que se anotó para designar autoridades partidarias. En realidad los nombres que aparecen en el resto de la nómina son en su mayoría dirigentes que acompañaron al ex diputado en el armado de su espacio “Mercedinos por el Cambio”. El Partido del Trabajo y la Equidad responde a nivel nacional directamente al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, quien es uno de los aliados de Sergio Massa.

 


“Es clave la normalización del partido con vistas al año que viene”, soltó un dirigente villamercedino. Es que Giraudo y compañía siguen dando pasos para mostrarse como el principal referente del  “massismo” en San Luis. De hecho en setiembre, tanto el como el diputado provincial Pablo Zamora fueron los representantes puntano en la mesa de conducción nacional  que armó el Frente Renovador con vistas a las elecciones legislativas del próximo año.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo