SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Una pareja fue detenida con droga en Villa Mercedes

Por redacción
| 24 de noviembre de 2016
La mujer y el hombre detenidos tienen 38 y 29 años respectivamente y serían los encargados de comercializar la droga. Fotos: Relaciones Policiales.

Luego de cinco allanamientos el personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico aprehendió a una pareja en Villa Mercedes. Se realizaron este miércoles a la mañana y contaron con la anuencia del Juzgado Federal.

 


Fueron dos operativos en calle Intendente Landaburu al 300, dos en calle Buenos Aires al 1000 y el último en un domicilio de calle Rufino Barreiro al 300.

 


Como resultado de las tareas investigativas, los policías secuestraron: marihuana compactada, cocaína en envoltorios que iban a ser comercializados, telefonía celular, una balanza digital, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, un arma de fuego tipo revólver con sus respectivas municiones, y semillas de cannabis sativa.

 


La mujer y el hombre detenidos tienen 38 y 29 años respectivamente y serían los encargados de comercializar la droga.

 


Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo