El gobernador, Alberto Rodríguez Saá realizó importantes anuncios en la sala Hugo del Carril en el Centro Cultural Puente Blanco, a las 15, en medio de una reunión con pasantes. Con estos, busca mejorar la calidad de vida de los 922 pasantes de toda la provincia. Durante los meses de mayo y junio, los trabajadores deberán participar de cursos de capacitación que brindará el Estado y percibirán un incremento de sueldo que pasará de los 2.500 a los 5.000 pesos.
Luego, desde el 1 de julio, una vez finalizadas las capacitaciones, el paso siguiente consistirá en la incorporación de los pasantes al salario mínimo vital y móvil de la administración pública equivalente a $6.060. En tanto que el tercer y último paso será, luego de un tiempo breve y cuando esté establecida la planta permanente, llamar a concurso respetando lo que establece la Constitución. “Ustedes van a poder participar del concurso y tener los mejores trabajos”, agregó Alberto Rodríguez Saá.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
