26°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

26°SAN LUIS - Miércoles 26 de Enero de 2022

EN VIVO

El Gobierno comprará 150 móviles y los policías se harán responsables

Por redacción
| 23 de junio de 2016
Anuncios. El gobernador mantuvo una reunión con la ministra de seguridad, Beatriz Alagia, y la plana mayor de la Policía puntana. Foto: ANSL.

Con el propósito de tener mayor presencia en las calles y rutas y brindar más protección a la gente, la Policía de San Luis contará pronto con una renovada flota de vehículos: el Estado anunció la compra de 150 móviles entre autos, utilitarios, motos y grúas. La inversión será de 70 millones de pesos y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmaría este jueves el llamado a licitación.

 


Serían cincuenta automóviles, ese mismo número de camionetas y el resto se dividirá en utilitarios, motos y grúas.

 


El anuncio se conoció ayer por la tarde, luego del encuentro que el jefe de Estado mantuvo con la ministra de Seguridad, Beatriz Alagia, el jefe de Policía Juan Páez y toda la plana mayor de la fuerza de seguridad. La cita tuvo lugar en Terrazas del Portezuelo, poco después de las 14 y se prolongó durante una hora.

 


Además de comentarles la inminente compra de los automóviles, Rodríguez Saá exigió máxima responsabilidad y cuidado de los rodados ya que, tras asumir, el primer control denotó que había más de 50 automotores con roturas ocasionadas no sólo por el propio uso, sino también por negligencia de los conductores.

 


Por ese motivo, según informó una fuente ministerial, tras la llegada de los 150 nuevos móviles, cada jefe de dependencia será responsable de los autos que tenga a su cargo. Para ello designará a cuatro choferes (tres fijos y uno suplente) que no sólo estarán al volante sino que tendrán la misión de extremar los cuidados.

 



Leé el texto completo de esta nota en la edición impresa. Suscríbete y recíbela todos los días en tu casa u oficina.
Comentá vos tambien...