SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Cambio de look: inauguraron la primer escuela de la provincia con césped sintético

Por redacción
| 26 de septiembre de 2016

“Ahora los chicos sienten que están en una cancha de tenis. Están más motivados a salir a jugar  y eso nos motiva a nosotros”, dijo José López, director de la escuela “General José de San Martín”. Este lunes, los docentes inauguraron el césped sintético, que ellos mismos colocaron en todo el patio durante el fin de semana. Es la primera escuela de la provincia que lo tiene. “Y hasta podría ser la primera de todo Cuyo”, arriesgó López.

 


La institución, que está ubicada en Ejercito de los Andes y Mar del Plata, contó con el apoyo de la Municipalidad de San Luis. “Durante el acto del Bicentenario le comenté al intendente Enrique Ponce, sobre nuestra idea. Queríamos tener césped sintético, pese a que a muchos le parecía una locura. El intendente me dijo ‘bueno José lo hacemos, pero vamos a medias’”, contó feliz el director.

 


Para ahorrar dinero, los mismos directivos, docentes y personal de maestranza colocaron el pasto. En total 370 metros cuadrados. Durante esta mañana los chicos le dieron la bienvenida con piruetas y juegos.  A la tarde volverá a inaugurarlo el segundo turno. 

 


Comentá vos tambien...