17°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

17°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

El “Chiqui” Tapia aseguró la vuelta del público visitante en el fútbol argentino

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, expresó que están trabajando con miembros de la Justicia y Seguridad para que el público visitante vuelva a asistir a los partidos de la Súper Liga,  después del Mundial de Rusia 2018.

Por redacción
| 25 de diciembre de 2017
Foto: internet.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, comentó en Radio Mitre  que “después del Mundial vamos a tener público visitante en la Superliga”, pero descartó la idea de que el regreso sea en el primer trimestre como deseaba la conducción.

 

Además Tapia, señaló que se está formando una comisión de miembros de la Justicia y de Seguridad para poder lograr el regreso de los visitantes a los estadios argentinos.

 

“Es importante la vuelta de los visitantes en el fútbol argentino y también poder garantizarle la seguridad al hincha para que vaya a la cancha con la familia, porque todos queremos un fútbol mejor y sin violencia", manifestó el Presidente de AFA.

 

En referencia a la problemática de violencia en el fútbol argentino, Tapia  dijo que “inventaron las barras para vivir del fútbol, pero lo vamos a cambiar con el compromiso de todos”.

 

Comentá vos tambien...