22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

Volcó en Fraga un camión que transportaba autos

Por redacción
| 30 de marzo de 2017
Camión marca Volvo de color blanco que transportaba autos cero kilómetros

Un camión cargado con autos cero kilómetros volcó esta madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas cerca de localidad de Fraga.

 


Según fuentes policiales el hecho ocurrió a las 3:30 de este jueves. El chofer fue identificado como Gonzalo Andrés Denle (41), conducía un camión marca Volvo de color blanco y se dirigía desde la provincia de Buenos Aires hacia San Lui. Debido a las intensas lluvias habría perdido el control del acoplado, mordió la banquina y terminó volcando a un costado de la carpeta asfáltica.

 


Al conductor lo asistió personal médico, el cual constato que Denle no tenía ningún lesión. La Policía le realizo el test de alcoholemia que le dio positivo con una medición de 0,84 milímetros  de alcohol en sangre. Inmediatamente personal de la Comisaria décimo cuarta de Fraga, lo traslado junto con el rodado a una dependencia policial.

 





LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...