21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

21.8°SAN LUIS - Sabado 31 de Octubre de 2020

EN VIVO

Famosos que también padecen el trastorno

Por redacción
| 05 de marzo de 2017

Los famosos no están exentos de sufrir fobias. Algunas más comunes, otras más extravagantes, las celebridades de Hollywood tienen sus miedos inhabilitantes. Directores como Woody Allen, Alfred Hitchcock y Steven Spielberg y actores como Johny Depp y Brad Pitt forman parte del grupo de los fóbicos de alto perfil.

 


Woody Allen tiene múltiples temores: a las arañas, al sol, a las alturas y a los lugares pequeños. Su colega Alfred Hitchcock le temía a los huevos, al punto de huir de los lugares. Steven Spielberg en cambió, le teme a los insectos. Y Stanley Kubrick le temía a volar.

 


Los actores también tienen sus temores extraños. Johnny Depp le teme a los payasos, un temor que comparte con Daniel Radcliffe mientras que Brad Pitt tiene se-lacofobia: pánico a los tiburones. Orlando Bloom le tiene pavor a los cerdos, mientras que Matthew McConaughey no puede cruzar túneles o puertas corredizas.

 


Las divas también tenían sus temores. Marilyn Monroe tenia lo que ahora se conoce como fobia social: temía mostrarse en público. Nicole Kidman detesta las mariposas y contó que de niña la inmovilizaban. Salma Hayek también le teme a otro tipo de los animales, las serpientes. Otras tienen temores más comunes: Jenifer Aniston tiene aerofobia y necesita tranquilizantes para subirse a un avión, la misma fobia que sufre Aretha Franklin. Kim Basinger sufre de agorafobia, es decir a estar en espacios públicos sin resguardo y Uma Thurman tiene claustrofobia.

 


Otras tienen temores más particulares: Madonna tiene brontofobia, que es el miedo a los rayos y las tormentas, y Christina Ricci tiene miedo a las plantas.

 


Los deportistas tampoco se salvan. Michael Jordan le teme al agua (acuafobia), mientras que David Beckham no soporta el desorden y la asimetría, una fobia conocida como ataxofobia.

 


En Argentina celebridades como Emanuel Ortega y Mercedes Morán también tienen fobias.

 


Comentá vos tambien...