20°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

20°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer

Por redacción
| 28 de junio de 2017
La pareja fue detenida cuando intentaba esconderse en una casa abandonada. Foto: Relaciones Policiales.

Una pareja fue detenida tras asaltar y agredir a una mujer en la ciudad de Villa Mercedes. Ocurrió anoche, cerca de las 21, en calle Juan B. Justo al 400.

 


Según informaron fuentes policiales, la víctima, que estaba junto a su hijo menor de edad, fue abordada por los delincuentes cuando subía a un auto. El hombre la agarró del cuello, la amenazó con un arma blanca, le robó la billetera con dinero y documentación y se dio a la fuga con su pareja.

 


Los efectivos policiales fueron alertados por medio de un llamado al 911. Rápidamente, personal del Comando Radioeléctrico y del C.R.I.M. montaron en conjunto un operativo cerrojo. La pareja quedó acorralada y fue detenida cuando intentaba ingresar a una casa abandonada, situada en calles Juan B. Justo y Bolivia.

 


Si bien aún no dieron a conocer la identidad de los asaltantes, desde Relaciones Policiales detallaron que el hombre tiene 29 años y la mujer 19.

 


Tras la requisa los oficiales recuperaron el dinero robado e incautó un cuchillo.

 


La pareja fue trasladad a la comisaría 9º, en donde se les labró un acta caratulada preventivamente  como “averiguación robo calificado”.

 


Comentá vos tambien...