Subió tranquila y casi que pasó desapercibida para los que estaban absortos en los cantitos y arengas que bajaban desde las tribunas del Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Pero Guadalupe Barruel, una nena puntana de 9 años, se las ingenió y logró llegar hasta el escenario para saludar al gobernador Alberto Rodríguez Saá y así darle vida a la postal más tierna del acto de presentación de obras en 25 clubes de la provincia. La niña, abrigada con una campera azul y luciendo unos aritos muy coquetos, se subió al estrado antes de comenzar los discursos. Caminó hacia Rodríguez Saá y lo abrazó. Él le retribuyó el gesto, le sonrió e intercambiaron dos palabras.
Cuando bajó, la pequeña corrió a los brazos de su madre, con quien habían viajado desde la capital. “Vinimos porque quise verlo”, le explicó la nena a El Diario. “¿Por qué quisiste verlo?”, preguntó la periodista. “Porque me encanta, porque es bueno y trata bien a los niños, y su hermano que también es muy bueno”, dijo, con inocencia.
Después, muchos otros chicos repitieron el gesto de Guadalupe, y subieron al escenario a “chocar los cinco” y abrazar al Gobernador y al senador nacional Adolfo.


Más Noticias