11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Robaron 50 pelotas de las infantiles del Club Huracán

Por redacción
| 05 de junio de 2017
Los chicos se quedarán sin la práctica del deporte por los actos vandálicos. Fotos: Archivo/Club Huracán.

Los chicos del club se van a quedar sin jugar porque ladrones robaron 30 pelotas del club de fútbol Huracán, este domingo a las 18:18. Además desaparecieron pecheras, bolsos, ropa y botiquines. Desmantelaron la cantina.

 


El principal Jiménez de la Comisaría 23 informó que una persona de la institución aseguró que desconocen quiénes violentaron la puerta de un depósito de donde estaban guardados los balones.

 


Los esféricos sonde la marca de Juegos Intercolegiales de color blanco.

 


Pero no fue el único delito. El 19 de mayo, delincuentes se llevaron la puerta de uno de los vestuarios, vacíaron los baños y se llevaron elementos de utilería de la Primera. En los últimos 12 meses sufrieron 15 robos.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo