20.4° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

20.4° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Schwartz: "Pediremos que se respete el acto eleccionario"

El ex rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes dijo que se enteró del relevo por la publicación del Boletín Oficial.

Por redacción
| 23 de agosto de 2017
Schwartz manifestó que seguirá como docente de la casa de altos estudios. Foto: ANSL.

El ahora ex rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Roberto Schwartz, sostuvo en exclusiva ante El Diario de la República que pedirá “que se respete el acto eleccionario” convocado semanas atrás para cubrir su puesto. El Gobierno de Mauricio Macri decidió nombrar en ese cargo a David Luciano Rivarola, pese a que las elecciones están convocadas.

 

Dijo que no conoce personalmente a su reemplazante, un hombre de confianza de José Riccardo (Avanzar y Cambiemos).

 

“Ya no soy más el rector a partir de hoy pero seguiré siendo docente de la Universidad. Esperemos que se cumplan los procesos eleccionarios. Ahora eso depende del nuevo rector”, manifestó y aseguró que espera un llamado para realizar el relevo, cuyo traspaso será “normalmente”. “Me quedaré en el puesto hasta que vengan”, dijo.

 

Schwartz se enteró de la decisión tomada por el Gobierno de Mauricio Macri a través de la publicación del Boletín Oficial. Pero no hubo llamado ni ningún tipo de comunicación administrativa.

 

Comentá vos tambien...