25° SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

25° SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

Detuvieron a una joven "viuda negra" que operaba en las redes sociales

Está acusada de participar en el secuestro y robo a cinco hombres en la provincia de Buenos Aires. Los seducía en Badoo, la aplicación para citas.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2017
Badoo, el anzuelo de la "viuda negra" y su banda.

Una joven de 23 años que atraía hombres a través de las redes sociales para luego capturarlos y robarles quedó detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Bernal.

 

Tamara Yamil Andueza está acusada de participar en el secuestro y robo a cinco hombres en 2016, que fueron captados a través de la red social Badoo.

 

Según publicó el portal Fiscales.gob.ar, la detención de la joven fue ordenada por la fiscal Silvia Ruth Cavallo, y el juez Luis Armella.

 

 Andueza era la última pieza del rompecabezas que faltaba identificar, ya que junto a Emiliano Santa Cruz, Rubén Nicolás Pérez, y Lucas Caballero Barraza, quienes ya fueron procesados, captaban a hombres a través de redes sociales para acordar una cita.

 

Las víctimas eran llevadas hasta un domicilio en la localidad de Wilde, donde eran reducidos, y mientras eso ocurría otros integrantes de la organización concurrían a la vivienda de la víctima y le sustraían pertenencias y objetos de valor.

 

 Uno de los hechos ocurrió en julio del año pasado, cuando un comerciante de 56 años fue engañado por una mujer con la que había concretado una cita a través de Internet. La chica lo entregó a delincuentes que lo drogaron para luego ir a robar a su departamento del barrio porteño de Balvanera, donde mantuvieron como rehén a su hija y a una tía de la chica.

 

NA

 

Comentá vos tambien...