10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Un chico de 13 años se accidentó en su bicicleta y murió

El adolescente se golpeó contra el caño de escape de una moto que había intentado esquivar. Ocurrió el lunes a la tarde en el Barrio Jardín de la ciudad de San Luis. Falleció a la madrugada en el hospital capitalino.

Por redacción
| 05 de septiembre de 2017
Imagen Google Street View

Un adolescente de 13 años murió tras sufrir un accidente en su bicicleta, en el Barrio Jardín de la ciudad capital. El trágico hecho ocurrió el lunes minutos después de las 18. Una ambulancia lo trasladó al hospital San Luis, pero no resistió la gravedad de las lesiones y lamentablemente falleció durante la madrugada del martes.

 

Según informó la jefa de Accidentología Vial, Geraldine Cornejo, el menor iba en su bicicleta por la calle Raúl B. Díaz en dirección de sur a norte. Al llegar a la intercepción con calle Arancibia Rodríguez se cruzó con una moto. Al intentar frenar para esquivarla derrapó, cayó de la bici y se golpeó contra el caño de escape de la motocicleta, una Honda  de 125 cc. , conducida por Pablo Pedernera de 19 años, quien a su vez iba acompañado por Ignacio Gauna, de 18. Testigos contaron que los dos jóvenes se bajaron del rodado y asistieron al nene hasta que llegó la ambulancia.

 

Desde relaciones policiales agregaron que la madre del adolescente iba en una moto unos metros por delante de él, ya que había salido del colegio poco antes de las 18.

 

Comentá vos tambien...