21°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Terrazas vibró con el Nocturno de Motocross

La primera fecha de este certamen, organizado por la Asociación Puntana de Motociclismo, fue un éxito.

Por redacción
| 13 de enero de 2018
Con el acelerador a fondo. Se vivieron emocionantes mangas. Foto: ANSL.

Arrancó el Campeonato Nocturno de Motocross, organizado por la Asociación Puntana de Motociclismo, en un predio que está ubicado en cercanías de Terrazas del Portezuelo.

 

El certamen tendrá tres fechas y el inicio fue un éxito, con un circuito de primer nivel, reconocidos participantes y carreras emocionantes. Sumado a eso, hubo un show de los hermanos Navarro -que hicieron trucos en sus motos- y una gran cantidad de público.

 

En lo estrictamente deportivo, el local Emiliano Garro, a bordo de la Husqvarna, ganó la categoría MX2 y la lucha por el segundo puesto fue lo mejor de la noche. Nahuel Morici de San Rafael y el villamercedino Jeremías Yañez hicieron poner a todo el público de pie por el espectáculo que brindaron.

 

Gustavo Rivero, de Ballesteros (Córdoba) fue el vencedor en la MX1, mientras que los mendocinos Gabriel Fernández y Emiliano Castillo completaron el podio.

 

Gabriel Fernández, también de Mendoza, fue el vencedor en la categoría MX3 A y José Sosa ganó la división MX3 C

 

El resto de los ganadores fueron: Agustín Pardo de Villa Mercedes (85cc), Francisco Menichetti de Río Cuarto (65cc), Rodrigo Cuello de San Luis (Junior), Jorge Miretti de San Luis  (Principiantes), Federico Puig de San Luis (Endurocross “A”) Javier Morales de San Luis (Endurocross B), Franco Pardo (Promocional menores de 25 años) y Leo Woronko de San Luis (Promocional mayores de 25 años).

 

La segunda fecha del campeonato nocturno será el sábado 20 de enero, en el mismo escenario: el flamante circuito "Terrazas MX".

 

Comentá vos tambien...