°SAN LUIS - Viernes 14 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Viernes 14 de Mayo de 2021

EN VIVO

Los dos puntanos más grande del pádel mundial jugarán en San Luis

Por redacción
| 23 de octubre de 2018

Quienes todavía no hayan tenido la posibilidad de ver jugar a los puntanos Maximiliano Sánchez y Daniel Gutiérrez, actual pareja número uno del World Padel Tour,  dispondrán de una nueva oportunidad el próximo 6 de enero en Villa Mercedes, en donde animarán una exhibición de alto vuelo frente al bahiense Miguel Lamperti y el platense Ramiro Moyano.

 

“Maxi” y “Sanyo”, que pasan un gran momento en los escenarios europeos, se presentarán en el Estadio "Mundo Pádel", ubicado en Betbeder y Ruta Interfábrica, para mantener durante el periodo vacacional contacto con sus seguidores, pero también para empezar a preparar la nueva temporada.

 

“Es una idea que teníamos hace mucho y no nos animábamos a hacerlo. ‘Maxi’ gestionó un poco todo y hace unos meses que venimos trabajando. Lo primero que hicimos fue buscar una fecha disponible y después coordinar los traslados y la logística, entrada y sponsors”, cuenta Mariano Sánchez, hermano del “Tiburón”, encargado de la organización.

 

Los que enfrentarán a la dupla sanluiseña asegurando el buen espectáculo serán Lamperti -décimo en el ranking y compañero de “Juani” Mieres- junto a Moyano -décimo octavo en el escalón mundial en binomio con Luciano Capra-, quienes más allá de afrontar el partido pasarán con los anfitriones una jornada diferente.

 

Es que ese mismo domingo, al mediodía, los cuatro jugadores brindarán una clínica de pádel para chicos de 6 a 12 años de edad.

 

“Además de tener la chance de poder estar con los ellos, los que participen van a recibir consejos, pelotear y trabajar la parte técnica”, manifestó Sánchez, que aseveró que lo recaudado “será destinado a una organización solidaria o a un comedor” de la ciudad.

 

 

Una antesala interesante

 

Para que la fiesta sea completa, Sánchez adelantó que a partir del 4 y hasta el mismo 6 de enero, se desarrollará en las instalaciones un torneo de primera división, que repartirá 10 mil pesos en efectivo y cuya final se jugará a las 20:30, previo a la exhibición de las cuatro figuras del World Padel Tour.

 

“Maxi” y “Sanyo” se presentarán en su provincia y la cita, que vale la pena agendar, será una oportunidad inmejorable para verlos en acción, luciéndose como de costumbre.

 

 

A contar los días

 

La exhibición se pondrá en marcha a las 22 y el valor de la entrada será de 500 pesos. Los tickets ya se pueden adquirir en el Estadio "Mundo Pádel", ubicado en Betbeder y Ruta Interfábrica.

 

Comentá vos tambien...