22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

22°SAN LUIS - Martes 16 de Agosto de 2022

EN VIVO

Almirón firmó contrato y es el nuevo DT de San Lorenzo

Este martes asumirá al frente de un plantel golpeado por la eliminación en la Copa Argentina y la irregularidad en la Superliga.

Por redacción
| 05 de noviembre de 2018
Foto: NA

Hay nuevo DT para el “Ciclón”. El entrenador Jorge Almirón firmó este lunes contrato con San Lorenzo, hasta junio de 2020, y el martes asumirá al frente del plantel que viene de varias derrotas y la eliminación de la Copa Argentina.

 

San Lorenzo se movió rápido para conseguir al entrenador, que era su prioridad, y de esta manera arrebatarle a Boca, si se marcha Guillermo Barros Schelotto a fin de año, su posible candidato que era el disputado Almirón. Junto a él, trabajarán como ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich y el preparador físico será Diego Osses.

 

El ex entrenador de Atlético Nacional de Colombia, debutará el próximo domingo a las 20 en el clásico ante Vélez, en el estadio "José Amalfitani" de Liniers,  por la duodécima fecha de la Superliga.  Allí intentará lograr la tercera victoria para el "Ciclón", que acumula diez puntos.

 

Su predecesor, Claudio "Pampa" Biaggio, decidió renunciar a la conducción técnica del equipo el miércoles pasado, luego de que San Lorenzo quedara eliminado por penales contra Temperley, en los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

En Argentina, Almirón trabajó en Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, donde obtuvo un torneo local y fue subcampeón de la Copa Libertadores de 2017, tras perder la final con Gremio. Además, dirigió en cuatro clubes mexicanos donde desarrolló gran parte de su carrera como futbolista.

 

NA

 

Comentá vos tambien...