10.4°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

10.4°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Nicolás Burdisso es el nuevo Director Deportivo de Boca y quien decidirá el próximo DT

El Xeneize estrena nuevo manager y los nombres de Schiavi, Milito, Domínguez y Gareca empezaron a surgir para el otro puesto que falta completar.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2018
Foto: Internet.

Este lunes Boca Juniors concretó la llegada de Nicolás Burdisso como el nuevo Director Deportivo de la institución. Además, será el encargado de definir quien asumirá como DT.

 

El ex defensor se reunió en las últimas horas con miembros de la Comisión Directiva que le dio el visto bueno para asumir en el cargo. Por lo que confirmaron fuentes allegadas al club, esta tarde se presentará al nuevo manager.

 

En un principio la idea era que los propios dirigentes eligieran al sucesor de Guillermo Barros Schelotto, pero será el mismo Burdisso quien tenga la última palabra.

 

Incluso trascendió que Burdisso, que tendrá a Aníbal Matellán dentro de su equipo de trabajo, ve con buenos ojos para el puesto a Rolando Schiavi, Gabriel Milito, Eduardo Domínguez y Ricardo Gareca, aunque este último renovó de manera reciente su contrato con la selección peruana. 

 

Aparentemente los hinchas de Boca no deberán esperar mucho más para saber quien dirigirá al equipo, que recientemente perdió la final de la Copa Libertadores ante River.
 

 

NA

 

Comentá vos tambien...