11.5°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

11.5°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

EN VIVO

El Chaiu do kwan puntano tuvo su ceremonia de graduación

Ciento treinta alumnos rindieron exámenes y  recibieron sus nuevas graduaciones.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2018
La gran cantidad de alumnos que participaron confirmó a la filial San Luis como la más grande del Instituto Argentino de Chaiu do kwan. Fotos: Chaiudokwan San Luis.

La filial San Luis del Instituto Argentino de Chaiu do kwan realizó el fin de semana su examen de fin de año, en el que 130 alumnos recibieron sus nuevas graduaciones. La entrega se realizó en el estadio Ave Fénix con una exhibición ante un muy buen marco de público.

 

De la ceremonia también participaron los alumnos de la filial Quines, quienes demostraron un excelente nivel y permanecieron durante toda la jornada para rendir el examen primero y realizar la exhibición más tarde.

 

Por la mañana y la siesta se tomaron los exámenes y a la tarde se hizo la fiesta de graduación. Los alumnos demostraron allí todo lo aprendido durante el año y terminaron la jornada con sus nuevas graduaciones.

 

La gran cantidad de alumnos que participaron confirmó a la filial San Luis como la más grande del Instituto Argentino de Chaiu do kwan y la pionera de la disciplina en el interior del país.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...