19°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

19°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

En Santiago del Estero un hombre cocinó un churrasco sobre la ruta 34

Un vecino de la localidad de la Garza, donde hacían 62 grados, se filmó realizando la hazaña. Luego se sentó en una mesa frente a la ruta y se comió la carne, que estaba perfectamente cocida.

Por redacción
| 28 de diciembre de 2018
Foto: Captura del Video.

Este jueves el calor azotó a Santiago del Estero. Con la temperatura a 62º un lugareño de la localidad de Garza no tuvo mejor idea que demostrar el calor que hacía cocinando unos churrascos sobre el asfalto de la ruta 34. El resultado fue asombroso.

 

 

“Como hay algunos incrédulos que me dicen que exagero, que 'no hace tanto calor en Santiago del Estero', voy a mostrarles algo", dijo Marcos Tenaglia en un divertido video que subió a su cuenta de Facebook. El hombre colocó dos bifes en una plancha que apoyó sobre  el asfalto, luego  de unos minutos dio vuelta los cortes de vacuna, esperó otro rato más y ¡listo! La carne estaba hecha.

 

Marcos mostró a la cámara su almuerzo. Se sentó en una mesa, que había colocado al costado de la ruta con un mantel a cuadros y un juego de plato y cubiertos, y cortó el primer bocado del bife para llevárselo a la boca, no sin antes mostrar a la cámara que se encontraba perfectamente cocido. “está muy rica", concluyó el santiagueño.

 

Un rato antes había mostrado un termómetro, que estaba casi en su límite y marcada 62 grados. Fue semejante el calor que su celular, que usó para grabar el video, dejó de funcionar ya que estaba desbordado por la temperatura.  "Murió el 'celu', se recalentó y se apagó”, contó Marcos en las redes.

 

 

Comentá vos tambien...