15°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

La terminal de Luján tiene un nuevo administrador

Se trata del ex intendente Hernán Gatica, que fue puesto en funciones por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Gastón Mones Ruiz. 

Por redacción
| 04 de diciembre de 2018
En funciones: Gatica ahora administra un lugar que también tendrá reparticiones de Gobierno.

El ex intendente de la localidad de Luján, Hernán Gatica, fue designado como jefe de Área de la Administración Terminal de Ómnibus de esa localidad.
Gatica fue puesto en funciones ayer por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Gastón Mones Ruiz.
El funcionario dijo que espera que la terminal pueda ser un punto en el que se reflejen todas las políticas que desarrolla el Ejecutivo provincial. "Vamos llevar las reparticiones que tiene el Gobierno para que se pueda aplicar todo lo que el Gobernador planifica y que llegue directamente a la gente", aseguró.
Afirmó que se constituirá como una "especie de centro cívico", dado que la Intendencia de la localidad está empeñada "en mostrarse en oposición al Gobierno, evitando aplicar todas las buenas decisiones que se toman desde el Ejecutivo de la provincia".
El ex intendente dijo que el clima político "está enrarecido", ya que en lo últimos meses se ha dado un fuerte choque por parte de la Municipalidad de Luján, que busca desprestigiar lo que realiza el Gobierno provincial. "Inclusive en expresiones públicas llevan un mensaje negativo", agregó y dijo que espera realizar una buena gestión siempre prensando en la gente.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo