17.3°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

17.3°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Golpearon a un hombre cerca de un pub: está grave en el Hospital de San Luis

Fue este miércoles, alrededor de las 5, a metros de “Say no more”,  ubicado en avenida Illia y Constitución. El agresor huyó. Antes del ataque bebían juntos en el bar.

Por redacción
| 11 de abril de 2018
Previo a los incidentes, el atacante bebía con la víctima y otros amigos. Foto: gentileza.

Iván Andrés Zencich está internado grave en el Hospital San Luis. El hombre, de unos 38 años, fue golpeado a metros de un pub ubicado en la avenida Illía y Constitución este miércoles alrededor de las 5 de la madrugada. Tras el ataque, cayó contra el piso -entre el cordón y el asfalto- y sufrió un corte en la cabeza, de acuerdo a lo informado por el comisario Rubén Ochoa, jefe de la Comisaría 1ª.

 

Ochoa informó, que de acuerdo a los primeros datos obtenidos de la investigación en curso, cinco amigos bebían sentados en una mesa de “Say no more” y de pronto dos de ellos se levantaron. “Los vieron hablando.  De repente uno golpeó al otro y éste se desplomó en la calle. Según lo que dijeron algunos testigos”, contó el comisario.

 

Silvio Tonelli, el dueño de "Say no more" le aseguró a El Diario que los incidentes no ocurrieron dentro del pub. 

 

Cuando la Policía llegó a la esquina de Illia y Constitución, el agresor había huido con otros dos hombres. Una ambulancia del Sempro trasladó a Zencich al Hospital San Luis, lo acompañó un amigo. Fuentes policiales aseguraron que la víctima vive en la calle Chubut de la capital puntana y que está en la Sala de Shock Room “con pronóstico reservado”.

 

 

 

Comentá vos tambien...