°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

Liga Sanluiseña: Victoria se quedó con el clásico del oeste

Por redacción
| 29 de julio de 2018
Pereira abrió el marcador a los 15’ del primer tiempo. Fotos Martín Gómez Video Marina Balbo

El Sporting, ya coronado campeón, derrotó por 2 a 0 a Defensores  y sigue con puntaje ideal. José María Pereyra, de penal, y Sebastián Salla, marcaron los goles del triunfo en el Parque “Albinegro”.

 

Sporting Club Victoria sigue sumando alegrías. Ya coronado campeón, le ganó a Defensores por 2 a 0 y se quedó con el clásico del oeste en el Parque “Albinegro”, en un encuentro válido por la fecha 13 de la Liga Sanluiseña. A dos fechas de finalizar el torneo, el equipo de Claudio González sigue con puntaje ideal.

 

El marcador se abrió a los 15’ del primer tiempo con un penal ejecutado por José María Pereira. Sobre el final del partido, cuando Defensores buscaba el empate, apareció Sebastián Salla para sentenciar el encuentro y desatar la euforia de los hinchas “victorioso”.

 

El desarrollo del partido fue parejo y tuvo pocas ocasiones de gol.  A los dos equipos les costó generar ideas y encontrar espacios.

 

A los 25’ del primer tiempo, por agresión mutua, se fueron expulsados Fabricio Lucero en Victoria y Ayrton López en el “Carbonero”. En el complemento, a los 36’ y los 44’ también vieron la roja Franco Calvo en Defensores y Thaigo Suárez en Sporting.

 

 

Comentá vos tambien...