18.4°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.4°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Alberto: "Chicos, cuiden el tesoro de la intimidad"

Lo dijo un conmovido Gobernador en la toma de juramento de la nueva ministra de Educación, Paulina Calderón.

Por redacción
| 28 de agosto de 2018
Spinuzza, emocionada, abrazó al Gobernador tras su discurso. Foto: Leandro Cruciani.

“Chicos, cuiden el tesoro de la intimidad. De ninguna manera permitan que un canalla publique vídeos y expongan situaciones íntimas que están protegidas por la Constitución Nacional. Hablen y cuiden su intimidad”, aconsejó un conmovido Alberto Rodríguez Saá que por un momento habló como “puntano, padre, abuelo o amigo”, en vez de su cargo como Gobernador de San Luis.

 

El consejo a la juventud ocurrió durante la toma de juramento de la nueva ministra de Educación, Paulina Calderón, realizada esta tarde en Terrazas del Portezuelo. Suplantará a Natalia Spinuzza.

 

“Natalia es una persona joven que no ha cometido ningún delito ni acto reprochable. Es víctima de una situación que se convirtió en un escándalo”, dijo algo enfadado. “Estoy orgulloso de la gestión que has realizado en Educación”, argumentó.

 

Rodríguez Saá consideró que la publicación de un medio poggista “fue un acto vil, despreciable y canalla”.

 

Mirá el vídeo completo de la asunción a continuación:

 

El recambio

 

Paulina Calderón tiene 41 años y es abogada y licenciada en Filosofía. Su título bachiller en administración fue obtenido en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”. Es descendiente de Berta Vidal de Battini.