18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Autopista de las Serranías: un hombre murió al ser despedido del auto, tras un vuelco

Por redacción
| 04 de agosto de 2018
El accidente fue al rededor de las 2 de la madrugada. El acompañante falleció en el acto. Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

Accidente fatal en la Autopista de Serranías Puntanas. Iban dos hombres,el acompañante falleció al salir despedido del auto. El conductor estaba alcoholizado.

 

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, a 10 kilómetros al este de la entrada de Balde, alrededor de las dos de la madrugada. Dos amigos de San Luis capital, que vivían a cien metros uno del otro, se dirigían en un Renault 12, color marrón claro, en dirección a la ciudad.

 

Según informó a El Diario Luis Torino, oficial principal y jefe de la Subcomisaría de Balde, Juan José Giménez, el conductor , perdió el control del auto que se desvió hacia la banquina, dio varios tumbos hasta que impactó con una alcantarilla, del lado derecho, y luego volvió al pavimento, lo atravesó y terminó en el cantero central. El automovilista resultó con heridas leves, mientras que su acompañante, Jorge Hugo Aguilar de 50 años, fue despedido por el impacto y perdió la vida en el instante. 

 

El test de alcoholemia a Giménez, realizado por la Policía Caminera, dio positivo con una graduación de 1,66 grado. Analizan si fue la causante de la perdida de reflejos del conductor que terminó en el accidente. Luego de ser atendido por la ambulancia, se le tomó declaración en la Subcomisaria 1º de Balde y ya está en libertad.

 

Comentá vos tambien...