24.2°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

24.2°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Otro accidente con turistas involucrados: un auto volcó en la Ruta Nacional 188

Afortunadamente los cuatro ocupantes del vehículo, una familia que se dirigía desde Buenos Aires a San Rafael, resultaron ilesos.

Por redacción
| 17 de enero de 2019
Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

En lo que va de la temporada de verano comienzan a preocupar la cantidad de accidentes de tránsito en la provincia que tienen como protagonistas a turistas. Este jueves fue el turno de la familia Tucci. Los cuatro integrantes viajaban por la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Unión, cuando su auto dio varios tumbos y volcó sobre la banquina. Según informó Diego González, alférez ayudante de la Comisaría 21º, ninguno resultó con heridas de gravedad.

 

Este jueves, cerca de las 10, la familia oriunda de Buenos Aires se dirigía hacia San Rafael, Mendoza, en su Chevrolet Corsa, color gris. Era conducido por Alberto Felix Tucci, de 48 años, quien estaba acompañado de su esposa Valeria María Giménez, de 45, y sus dos hijos Lucía Tucci de 11 y Nicolás Tucci de 8.

 

Por motivos que se desconocen, en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional 188, el padre de la familia perdió el control del vehículo, dio varios tumbos y volcó sobre una cerca lindante de un campo, a 30 metros de la ruta. Afortunadamente, todos lograron salir por sus propios medios del auto para pedir ayuda.

 

Una vez que llegaron los efectivos de la Comisaría 21º, de Unión, enderezaron el vehículo, que fue llevado a la jefatura, y asistieron a la familia que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Villa Mercedes, donde permanecen en observación.

 

 

Comentá vos tambien...