21°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

21°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Un camión se quedó sin frenos y volcó sobre la ruta Nº 2

Según el conductor, que está fuera de peligro, el vehículo se habría quedado sin frenos; el acoplado pasó de largo y volcó en el primer puente de la Quebrada de San Vicente. Iba de Buenos Aires a Catamarca.

Por redacción
| 18 de enero de 2019
Volcó y el acoplado quedó destruido. Fotos: José Núñez.

Este viernes, alrededor de las 23:30 de la madrugada, volcó un camión que llevaba alimento para perros, iba de Buenos Aires hacia Catamarca. El chofer es Oscar Bravo, y sólo tuvo algunos raspones en la frente y en la nariz, aunque quedó en observación en el hospital. Dijo que se quedó sin frenos.

 

El accidente se produjo en el primer puente de la ruta Nº 2, que une La Toma con Quines. Según los vecinos, este viernes a la mañana, la policía de la Comisaría Distrito 27 de la localidad de San Martín, controlaba el tránsito, mientras esperaban que llegara la grúa. 

 

"El acoplado quedó destruido. Será más fácil quitar el camión que quedó atrapado sobre una de las calzadas. Era de noche, el chofer no conoce bien la ruta, y encima se quedó sin frenos, seguro no pudo controlar la carga", dijo José Núñez, que pasaba por ahí anoche, cuando regresaba de ver Abel Pintos en Villa Dolores.

 

Los propietarios de la Empresa Cota Horacio vajaron hasta San Martín para resolver los detalles del accidente.

 

 

Comentá vos tambien...