17.8°SAN LUIS - Domingo 12 de Julio de 2020

17.8°SAN LUIS - Domingo 12 de Julio de 2020

EN VIVO

Escondían 1.500 kilos de marihuana en un camión con leña, pero Gendarmería los descubrió

Hay 11 detenidos. Venían de Formosa y pasaban por Nogolí, donde esperaban hacer un trasbordo hasta llegar a su destino: Chile.

Por redacción
| 10 de octubre de 2019
Foto: Leandro Cruciani.

 

 

 

 

Este jueves tras un megaoperativo en Nogolí, Gendarmería detuvo a 11 personas que transportaban en un camión cerca de 1.500 kilos de marihuana, según revelaron fuentes extraoficiales.

 

Ocurrió esta tarde en la calle Lafinur, un camino de tierra, y 12 de Octubre. Gendarmería montó el operativo y detuvo el camión que aparentaba trasladar un cargamento de leña, el que no era más que una pantalla porque debajo del mismo se encontraba la mercancía real: unos 1.500 kilos de marihuana.

 

 

 

San Luis no era más que una parada en el camino, donde hacían el trasbordo, sin embargo Nogolí fue la parada elegida por Gendarmería para detener el camión y a los 11 traficantes oriundos de Paraguay, Formosa y de la localidad puntana.

 

Efectivos de la fuerza nacional investigaban hace 20 días a la banda que trasladaba marihuana desde Formosa hacia Chile. Sin embargo, según trascendió, la División de Drogas Peligrosas de San Luis trabajaba paralelamente en el caso.

 

 

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...