17.8°SAN LUIS - Domingo 12 de Julio de 2020

17.8°SAN LUIS - Domingo 12 de Julio de 2020

EN VIVO

Rodríguez Saá participará del acto nacional por el Día de la Lealtad

Por redacción
| 17 de octubre de 2019
Juntos. Dirigentes del Partido Justicialista de todo el país acompañarán a los candidatos del Frente de Todos. Alberto Rodríguez Saá participa del encuentro. Fotos: Archivo.

Participará del acto por el 17 de Octubre. Compartirá el encuentro con los candidatos a presidente y vice de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, respectivamente. También estarán otros 8 gobernadores justicialistas

 

El Gobernador puntano se encuentra en la capital pampeana donde participará del homenaje nacional por el 17 de octubre en un acto que se desarrollará esta tarde en un complejo ubicado en la ciudad de Santa Rosa, la capital pampeana. Rodríguez Saá compartirá escenario con los candidatos a presidente y vice de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y Cristina Kirchner.

 

También estarán otros ocho gobernadores peronistas que arribaron a la capital pampeana provenientes de sus provincias al igual que otros candidatos del Frente de Todos.

 

El acto, que arrancará a las 14 y se desarrollará en el Parque Don Tomás, tendrá tres oradores a lo largo de la tarde: abrirá el encuentro el anfitrión y gobernador de La Pampa, Carlos Verna, continuará con el mensaje de Cristina Kirchner, mientras que Alberto Fernández cerrará la cita. Los discursos centrales se esperan para alrededor de las 18.

 

Líderes peronistas

 

Según adelantó el diario La Arena de La Pampa, entre los mandatarios provinciales que participarán del acto figuran  Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Pasalacqua (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

 

Además sobre la hora de inicio está prevista la llegada del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

Por tratarse de una jornada histórica para el peronismo nacional también estará el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja además del tigrense Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

 

Otros de los dirigentes que asistirán será los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), el exintendente de La Matanza, Fernando Espinosa; el senador nacional por Neuquén, Marcelo Fuentes y el dirigente gremial Héctor Daer, de la CGT.

 

Un cierre de campaña anticipado

 

Según el diario pampeano, por el status de los invitados y su envergadura, el acto es considerado un cierre de campaña anticipado ya que, además de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los gobernadores llegarán candidatos del Frente de Todos de distintas provincias. El último encuentro similar que organizó el peronismo fue en Rosario, cuando Fernández firmó un acta compromiso con el resto de los mandatarios provinciales.

 

 

 

  

Comentá vos tambien...