21.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

21.3°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Espectacular vuelco en la avenida Santos Ortiz

Ocurrió a las 20:30, en la zona del acceso a calle San Martín. Un Chevrolet Astra, que circulaba hacia el oeste, pisó la banquina y volcó hasta cruzarse de carril y quedar en la mano que va al este. No hubo víctimas fatales ni heridos graves.

Por redacción
| 19 de octubre de 2019

Un Chevrolet Astra con al menos 3 ocupantes protagonizó un aparatoso vuelco este sábado cerca de las 20:30 en la avenida Santos Ortiz a la altura de calle San Martín. Pese a la gran cantidad de tumbos y a los destrozos que evidencia el vehículo, no hubo heridos de gravedad y solo el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital.

 

Testigos del accidente le contaron a El Diario que el auto que circulaba de este a oeste, mordió la banquina, perdió estabilidad y comenzó a dar varios tumbos que incluso lo hicieron cruzar el cantero central y detenerse en la mano contraria.

 

La fortuna jugó un papel importante para que el auto no embista a otros vehículos y también para que los ocupantes no sufrieran heridas de gravedad, teniendo en cuenta el aplastamiento del techo.

 

El conductor del vehículo, del que no trascendieron datos, fue el único asistido por una ambulancia y trasladado a un centro de salud para evaluar si el golpe le provocó algún daño.

 

 

Comentá vos tambien...