25.5°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

25.5°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Una mujer embarazada discutió con su pareja y abortó de una cuchillada en el vientre

Los médicos le hicieron una cesárea urgente, pero no pudieron salvar a la beba. La mujer sobrevivió, pero permanece internada. La Policía allanó la casa de la pareja. 

Por redacción
| 24 de octubre de 2019

Una joven que estaba embarazada de cinco meses se provocó un aborto al clavarse un cuchillo en el vientre por lo cual los médicos que estaban en la guardia del hospital de El Dorado, en Misiones, tuvieron que realizarle una cesárea urgente.

 

El episodio, de extremo dramatismo, ocurrió este miércoles pasado el mediodía luego de que la mujer mantuviera una fuerte discusión con su pareja. Ambos viven en una casa ubicada entre las rutas provinciales 17 y 18 de El Dorado.

 

Al realizarle la cesárea, los médicos no pudieron salvarle la vida a la beba, pero la mujer, de 23 años, sobrevivió y se encuentra internada. Si bien está fuera de peligro los doctores no revelaron mayores datos sobre su actual estado de salud.

 

Según informaron fuentes judiciales, la casa de la pareja fue allanada después del episodio y la policía secuestró en el lugar un cuchillo de cocina de 30 centímetros y una toalla de color rosa ensangrentada. Ambos elementos habrían sido usados por la mujer para autolesionarse.

 

La investigación recayó en el Juzgado de Instrucción 2 de El Dorado, a cargo de la jueza Nuria Allou.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...