6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

EN VIVO

En San Luis llovieron 27 milímetros en la madrugada y continuará inestable

La lluvia llegó para quedarse hasta la mitad de la semana que viene, donde empezará a subir la temperatura.

Por redacción
| 25 de octubre de 2019
Foto: Archivo.

Las nubes raras que surgieron durante la tarde del jueves trajeron agua. Durante la madrugada del viernes llovieron 27 milímetros hasta las 7, según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de La Punta.

 

“Cayó mucho granizo en la zona este sobre todo en la parte de El Morro”, sostuvo el pronosticador del organismo, Alfredo Moreno, en el programa radial “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio 90.9.

 

El especialista indicó que la jornada del viernes será inestable, ventosa y calurosa. La nubosidad será variable y a la noche podría despejarse, con una temperatura que oscilará entre los 12 y 32 grados.

 

El sábado seguirá caluroso y ventoso y el termómetro podría superar los 30 grados. El cielo estará despejado hasta la tarde, momento en el que podría llover. En el sur provincia, estará libre de nubes toda la jornada. Las temperaturas irán entre los 15 y los 34 grados.

 

El domingo, el día de las elecciones, tiene probabilidades de lluvia y con un descenso de temperatura, que variará entre los 12 y los 29 grados. Podría mejorar durante la tarde pero habría viento del sudoeste en la ciudad capital. En la provincia sería de menor magnitud.

 

El lunes iniciará con la temperatura hasta mitad de la semana y después repuntará el calor. La mínima sería de 12 y la máxima de 26 para el comienzo de la jornada.

 

Comentá vos tambien...