SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Domingo 07 de Agosto de 2022

EN VIVO

Hotel El Volcán abrió la temporada de tragos con la inauguración de un bar

Pequeño y acogedor, espera por vecinos, turistas y puntanos para que disfruten de sus instalaciones.

Por redacción
| 09 de octubre de 2019
Al rojo vivo. El hotel con su bar.

Para los turistas, vecinos y puntanos que elijan El Volcán para recorrer y visitar, el hotel que está ubicado a pocos pasos del casco histórico y los balnearios del pueblo, y es reconocido por su edificio en forma de triángulo, tiene las puertas abiertas para todos aquellos que decidan pasar una estadía diferente con actividades de todo tipo en el complejo. 

 

Además, el hotel cuenta con un nuevo bar que fue inaugurado el sábado pasado en el que los apasionados por los tragos de autor y los amantes de beber junto con sus parejas o amigos podrán disfrutar de tardes y noches repletas de intimidad y complicidad acompañados por bebidas para todos los gustos. 
Josefina Di Bitonto, una de las encargadas del hotel, expresó que junto a su equipo de trabajo vieron que el lugar necesitaba un espacio de recreación para que los turistas y vecinos puedan encontrarse entre copas y disfrutar de un momento de diversión. 

 

"Desde hace mucho tiempo estaba cerrado y pensábamos que era un buen momento para abrirlo. Está dentro del hotel, luego del casco principal y cuenta con dos barras con mesas altas y bajas", contó la encargada que tardó solo dos semanas en acondicionarlo. 

 

"Vimos que era un espacio chico pero muy hermoso, con detalles de diferentes estilos. Necesitábamos que la gente lo conociera y sepa que está abierto para todos los que vayan a la localidad y no encuentran un lugar de recreación. Por ahora solo abrimos los sábados pero en temporada alta abriremos todo el fin de semana", agregó Jopi. 

 

Como el hotel cuenta con su propio restaurante, el bar no tendrá espacio para invitar bandas en vivo pero sí estará disponible para los interesados que deseen festejar un cumpleaños con un mínimo de veinte personas. "Todos los lugareños están invitados a venir. Tienen una carta variada de tragos de autor, bebidas blancas y tradicionales como también café, jugo y gaseosas", explicó Di Bitonto. 

 

Luego de la inauguración, una de las actividades realizadas fue la capacitación de bartenders que dictó el equipo de "Gancia", la marca de bebidas alcohólicas. "Ahora tenemos la tarea de seleccionar a los que más nos gustaron y creemos que podrán quedar fijos en el lugar", explicó la encargada. 

 

Comentá vos tambien...