13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Un accidente dejó al Parque Industrial de Villa Mercedes sin energía

Alrededor de las 23:30 de este viernes el conductor de una Traffic blanca se estrelló contra un poste en la Autopista de las Serranías Puntanas. 

Por redacción
| 02 de noviembre de 2019
Tuvieron que intervenir los bomberos para retirar el vehículo.

Este viernes una Traffic que circulaba por la Autopista de las Serranías Puntanas se estrelló contra una columna de hormigón,que sostenía los cables de una línea de 33 kilovatios, y dejó sin luz al Parque Industrial de Villa Mercedes. El conductor, Jorge Elías Sosa de 60 años, resultó con lesiones leves.

 

 

 

Según detalló el parte policial, ocurrió cerca de la medianoche a la altura del kilómetro 697. Sosa se dirigía de este a oeste por la Colectora Sur en su Furgoneta Mercedes Benz Sptinter cuando, por motivos que se intentan establecer, perdió el control del vehículo, mordió banquina e impactó contra la columna de cemento de alumbrado público.

 

 

 

 

Dos móviles de Accidentología Vial y una ambulancia del Sempro asistieron al hombre que tenía varias lesiones, aunque ninguna de gravedad.  En el lugar trabajó personal Comisaria Nº 11 y Nº 24, Criminalistica, Bomberos y una patrulla de Edesal, 

 

 

 

Comentá vos tambien...