18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Sabado 04 de Diciembre de 2021

EN VIVO

William no quiso esperar más y nació en la ambulancia

Flavia Díaz comenzó con trabajo de parto cuando esperaba el colectivo. Llamaron al Sempro y cuando la trasladaban a la maternidad, su bebé nació. La salud de ambos es buena.

Por redacción
| 07 de noviembre de 2019

La emergencia esta vez tuvo final feliz. Flavia Díaz tiene 27 años y estaba embarazada. Este miércoles por la mañana esperaba el colectivo cuando sintió que su cuerpo le dio claros avisos de que su hijo quería nacer rápidamente. Al comenzar con el trabajo de parto, urgente llamaron a una ambulancia del Sempro, que llegó hasta la esquina de Ciudad del Rosario y Catamarca, en la ciudad capital.

 

La mujer fue asistida por el médico Gustavo Fernández y el enfermero Miguel Silva, pero cuando iban rumbo a la maternidad “Teresita Baigorria”, William no quiso esperar más y nació. Al llegar, ambos fueron internados pero gozan de buena salud. El bebé pesó 3,260 kilos.  

 

Cuando Flavia estaba recuperada del parto y William dormía en su regazo, recibieron la visita y el saludo del doctor Fernández y de Silva. Pero también se sumaron el chofer que manejaba la ambulancia rumbo a la maternidad, Alejandro Ozubko y la directora de la entidad, Claudia Oviedo.

 

 

 

   

Comentá vos tambien...