25.4°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

25.4°SAN LUIS - Martes 22 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Tras una pelea dos hombres se prendieron fuego, uno de ellos está en terapia intensiva

El incidente fue este martes a la madrugada en el barrio La República. Los involucrados tienen 25 y 29 años.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2019
El agresor está internado con pronóstico reservado. Foto: Archivo.

Este martes a la madrugada una pelea de vieja data cobró vida en el barrio La República. Cristian Suárez, de 25 años, acusó a un hombre de haberle robado una planta de marihuana. Enojado y con un bidón de nafta en la mano fue hasta la casa del sospechoso. Lo atendió la hermana del hombre y le dijo que no estaba. Suárez la amenazó con incendiarle la casa, por lo que ella tuvo que pedirle auxilio a su expareja, Roberto Ariel Robledo de 29 años. Ambos forcejearon, se salpicaron con el combustible, y un chispazo bastó para que se prendieran fuego. El agresor está en terapia intensiva y Robledo terminó con un brazo quemado.

 

Según el subcomisario de la Comisaría Cuarta, Julio Rangol, Suárez inició las llamas y salió corriendo con la ropa prendida.  Intentaron ayudarlo pero recibió varias quemaduras en su cuerpo y por eso ingresó a  la terapia intensiva del Hospital San Luis.

 

Tras la denuncia de Robledo el personal de la Comisaría Cuarta labró las actuaciones correspondientes caratuladas preventivamente como “averiguación lesiones graves”.

 

Comentá vos tambien...