22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 27 de Enero de 2022

EN VIVO

Un gran incendio destruyó por completo el valioso yate de Marc Anthony

Las llamas consumieron por completo al barco que estaba valuado en 7 millones de dólares. Bomberos de distintos distritos combatieron las llamas. No hubo heridos.  

Por redacción
| 19 de diciembre de 2019

Un incendio de grandes dimensiones terminó con el lujoso yate Andiamo, propiedad del cantante Marc Anthony. El fuego se inició durante la noche del miércoles en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade y aunque Bomberos de esa ciudad acudieron hasta el lugar del siniestro, nada pudieron hacer para salvar a la embarcación. Quedó destruida por completo.

 

Las autoridades investigan las causas del fuego que no se propagó hacia otras embarcaciones.

 

Los socorristas de Miami recibieron un reporte alrededor de las 19:30 del miércoles que alertaba sobre un incendio sobre un yate en Island Gardens.

 

Los cuerpos de emergencia controlaron las llamas tras algunas horas y lograron que no se propagaran hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto. No se reportaron personas heridas tras el incendio.

 

Según la prensa estadounidense, las llamas aparecieron en el yate de 120 pies durante la noche del miércoles y avanzaron rápidamente por toda la estructura hasta que se volcó sobre su lado derecho. A pesar de los intensos esfuerzos de los bomberos, la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total.

 

Un portavoz del intérprete confirmó que cuando se inició el fuego se encontraba una pequeña tripulación a bordo de la embarcación, pero descartó la presencia de la ex pareja de Jennifer López.

 

“Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami Dade”, declaró el capitán Ignatius Carrol, del departamento de Bomberos de Miami.

 

En el lugar fueron desplegados 45 bomberos de los departamentos de la ciudad de Miami y del condado de Miami-Dade, quienes intentaron sofocar el fuego desde botes y el muelle, arrojando grandes cantidades de agua hacia el siniestro.

 

La habilidad de los cuerpos de emergencia ayudó a que las enormes llamas no crecieran hacia otros lugares y a desalojar a los pasajeros, que resultaron ilesos.

 

El Andiamo estaba valuado en siete millones de dólares y contaba cinco cabinas con capacidad para 12 pasajeros. La embarcación además tiene otras comodidades como jacuzzi, tv vía satélite, Wi-fi, estacionamiento para acoplar varias motos acuáticas y estación para preparar asados.

 

Este yate sirvió de escenario de varias reuniones y fiestas del cantante de origen puertorriqueño-estadounidense con sus amigos más cercanos, como David Beckham, Maluma y Will Smith.

 

Marc Anthony se presentó recientemente en Puerto Rico con su Opus Tour, donde dijo: “¡Viva la raza latina. Este es el último concierto de la década. Que Dios me los bendiga, muchas gracias!”.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...