15°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Con movimiento incesante, el Área Club cerró sus actividades

Con una serie de ejercicios, consejos, brindis y muchos curiosos, el club terminó el año.

Por redacción
| 22 de diciembre de 2019
Lo importante es la actitud. Morena al frente de las clases de zumba, la más divertida. Fotos: Ángel Altavilla.

Una treintena de entusiastas deportistas se acercaron a las instalaciones de El Área Club para despedir el año con movimiento, ganas de “tirar pasos” y divertirse, casi como en una clase de zumba, pero como era la última, se hizo difícil como en una sesión de spinning.

 

“Lo más importante es la postura”, fue la indicación más repetida antes de iniciar los esperados tips.

 

 

 

Comenzó el profesor Gonzalo Páez con un set de Body Pump en el patio, con ejercicios con barras, mancuernas, y sin aparatos hicieron flexiones y abdominales, saltos y sentadillas.

 

Con tanto ímpetu se lo vio a Gonza en el escenario dictando tareas, que fue raro después observarlo bajar revoluciones y hacerse cargo de la sesión de yoga.

 

 

 

Las ropas ajustadas de color flúo contrastaban con el rojo y blanco de los clásicos arreglos navideños en varios sectores del lugar, síntoma de una celebración que se festeja con abrigos útiles para una nevada, cuando en San Luis esa tarde la temperatura superó los 30 grados. La efectividad del marketing de la gaseosa cola norteamericana.

 

El instructor, Jorge Molina, llevó adelante su sesión de Fitness Funcional, con un circuito de actividades en piso. Con inalámbricos, los profes dictaban órdenes sin que se les note la agitación en las voces.

 

 

 

El desinhibido cierre corrió por cuenta de las instructoras Morena Mulhall y Mariana Guardia, que hicieron bailar y divirtieron a las chicas en la clase de Strong by Zumba.

 

El predominio fue femenino totalmente. Los únicos varones en el establecimiento estaban en “los fierros” o en las bicicletas fijas.

 

“Estuvo espectacular”, resumió sin eufemismos la instructora de zumba Morena Mulhall. “Fue un cierre de año súper divertido, con quienes quisieron entrenar y participar de estas actividades propuestas desde el área de fitness dentro del club. Otros desde adentro miraban queriendo ser parte, pero no se animaron. Será para la próxima”, bromeó la profe en plan Mamá Noel, de aquellos indecisos que solo movían la patita pero no quisieron participar.

 

 

 

“En el brindis se cerró la jornada y ahí se sumaron los socios que estaban en el establecimiento”, recordó Mulhall. “Se bajaron de las cintas, de las bicis, se soltaron sus pesas y ahí estuvieron, brindando alegremente por un 2020 próspero y cargado de energías”, expresó Morena, pletórica de energías y pasión por el baile.

 

Todo retornará a su movimiento habitual el año que viene.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo