18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Ya se palpita la Maratón de la ULP

Este viernes será el retiro de los kits, el sábado la carrera.

Por redacción
| 21 de febrero de 2019
De la "ULP" al Cabildo, ida y vuelta. Una prueba competitiva 5K. Foto: Axel Seleme.

Ochocientos participantes completaron la inscripción para los 5K  de "La Maratón ULP" que se correrá este sábado por la mañana.

 

La carrera largará a las 9:30 en la Universidad de La Punta y el recorrido será hasta el Cabildo, en donde la marea de atletas retornará al punto de partida.

 

Las inscripciones ya cerraron. La acreditación y los kits de la competencia se deberán retirar este viernes, de 9 a 13 en el Instituto de Ciencia y Tecnología, en avenida Lafinur 840 de la ciudad de San Luis; y de 15 a 19 en el Campus.

 

Cada deportista recibirá una remera de la competencia, bebida isotónica y barra de cereal, además de contar con el número con chip para su clasificación.

 

En la acreditación será obligatorio, para confirmar su lugar en la línea de largada, la presentación del DNI y el certificado de aptitud física, además de firmar el deslinde de responsabilidades.

 

Al finalizar la competencia habrá hidratación en la llegada, entrega de frutas, servicio de ambulancia, seguro por accidentes personales durante la carrera, y una importante premiación, que contempla a los tres primeros de la clasificación general, tanto en la rama femenina como masculino: primer puesto, $5.000; segundo, $3.000; y tercero, $1.000. Y a los tres primeros puestos de cada una de las categorías, en femenino y masculino: primer lugar, $1.500; segundo, $1.000; y tercero, $500.

 

En categorías especiales: primer puesto, $1.500; segundo, $1.000; y tercero, $500. Es importante destacar que los premios en efectivo no se acumulan. Si alguien fue premiado en la clasificación general, no volverá a recibir premio en su respectiva categoría.

 

Comentá vos tambien...