Un periodista fue brutalmente atacado tras divulgar actos de corrupción en Racing
La historia tendría origen en la rivalidad de las facciones de la "Academia", los negocios y las extorsiones que practican.
El periodista partidario de la "Academia" y conductor del programa radial Racing XXI, Sebastián Acosta, fue atacado cuando salía de la radio, FM Cítrica ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda, por hinchas de Racing, quienes los desfiguraron la cara tras una salvaje golpiza.
Acosta terminó con cuádruple fractura de mandíbula y rotura del tabique. Deberá ser operado para reconstruir sus facciones.
La brutal agresión por parte de tres integrantes de “La Guardia Imperial” ocurrió la noche del pasado lunes. La historia tendría origen en la rivalidad de las facciones de la "Academia" y los trapitos al sol que sacó el periodista partidario.
En su programa partidario, Acosta difundió una serie de hechos protagonizados por las facciones, e incluso se ganó el odio de los barrabravas por sacar a la luz una serie de actos que incluyen negocios corruptos y extorsiones.
El periodista logró identificar a sus agresores, por lo que pudo realizar la denuncia correspondiente ante la Policía.
Esta no es la primera vez que Acosta es agredido: en el año 2000 fue baleado en la pelvis cuando llegaba a su casa y el hecho fue adjudicado a sus publicaciones en una revista partidaria.
Racing Club emitió un comunicado repudiando el hecho en su cuenta de Twitter.


Más Noticias