11.7°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

11.7°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Todos a ver la Selección

El equipo femenino se despedirá del país en San Luis, el jueves vs. Uruguay. Las entradas son gratuitas y se entregan desde esta tarde.

Por redacción
| 20 de mayo de 2019
Alegría en celeste y blanco. El fútbol femenino regresará a un mundial después de 12 años. Foto: NA.

La Selección Argentina Femenina de fútbol volverá a ser parte de una Copa del Mundo tras 12 años. Y Francia 2019 será el torneo que marque el regreso de la Albiceleste.

 

La parada previa a la cita mundialista en París será San Luis, ya que este jueves 23 en el estadio provincial, el seleccionado recibirá a Uruguay en el juego despedida.

 

El plantel que dirige Carlos Borrello tiene entre las opciones para el arco a Gabriela Garton, futbolista de Sol de Mayo de San Luis, y viene de  vencer a Panamá en el repechaje por el último lugar de equipos de América: fue con goleada 4-0 el 8 de noviembre en cancha de Arsenal.

 

San Luis es la provincia elegida para el partido despedida, y el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta el escenario para recibir a Uruguay, antes de emprender el viaje a Francia.

 

El juego será este jueves 23 de mayo y comenzará a las 20:10, con la Televisión Pública replicando el partido para todo el país.

 

Salomé Di Iorio será la jueza central, con María Eugenia Rocco y Daiana Milone en las líneas; y Estela Álvarez De Olivera como cuarto árbitro.

 

Las entradas serán gratuitas y podrán retirarse desde esta tarde en San Luis, Villa Mercedes y Tilisarao, con las ligas de fútbol como epicentro.

 

En San Luis, habrá entradas en las oficinas del Programa Deportes (Terrazas del Portezuelo, edificio Proyección al Futuro, bloque 2, piso 3), en el Ministerio de Turismo (Avenida Illia y Junín), en el San Luis Shopping y en la Liga Sanluiseña de Fútbol (Bolívar 935).

 

En La Punta, desde mañana en el estadio provincial de 9 a 15.

 

Y en Villa Mercedes y Tilisarao, en las oficinas de las ligas de fútbol.

 

 

Para agendar

 

Argentina integra el Grupo D, con Inglaterra, Escocia y Japón. El debut será ante Japón, el 10 de junio a las 13. Luego el 14 de junio, a las 16, ante Inglaterra; y cierra el 19 de junio, a las 16, vs. Escocia.

 

Comentá vos tambien...