11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Darío Neira es el nuevo subjefe de la Policía de San Luis

Tiene una amplia trayectoria en la fuerza. Estará a cargo de la Jefatura Central, tras la licencia que solicitó el actual titular de la fuerza, Fabricio Portela, por razones de salud.  

Por redacción
| 23 de mayo de 2019

El comisario mayor Darío Neira fue designado nuevo subjefe de la Policía de San Luis y desde este jueves estará a cargo de la Jefatura Central, luego de la licencia que pidió el comisario general Fabricio Portela por razones de salud.

 

Neira viene de ocupar el cargo de jefe del Programa de Seguridad y dentro de la fuerza tiene una amplia trayectoria.

 

Dentro de la plana mayor fue director General de Recursos Humanos, además de desempeñarse en la jefatura de la Unidad Regional I.

 

A su vez estuvo al frente, como comisario, de las seccionales 1ª y 7ª después de iniciar su camino dentro de esa jerarquía en la Comisaría 2ª.

 

Neira posee una amplia formación en tareas de investigación y trabajó en la resolución de causas relevantes dentro de la provincia.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo