21°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

21°SAN LUIS - Viernes 03 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Villa Mercedes: murió el motociclista que se había estrellado contra un poste de luz

Ocurrió este lunes a la madrugada, tras más de una semana internado en terapia intensiva sin mostrar ningún tipo de mejoría.

Por redacción
| 06 de mayo de 2019
Foto: gentileza.

Este lunes, Alexis Jonathan Villalba, de 32 años, dio su último aliento tras ocho días de estar internado en policlínico regional de Villa Mercedes. Las heridas que tenía tras chocar con su moto contra un poste de alumbrado público fueron demasiado graves y no logró sobrevivir.

 

Según reveló Gustavo Sosa, el vocero del Ministerio de Salud del departamento Pedernera, su deceso ocurrió a las 2:48 de la madrugada en el área de terapia intensiva. Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fracturas, pero los traumatismos más graves los tenía en la cabeza. A pesar de que ingresó al quirófano, donde los médicos lograron estabilizarlo, permanecía con respiración mecánica y su estado era reservado.

 

El domingo 28 de abril, cerca de las 20, Villalba conducía su Honda 250, modelo Tornado, por la ruta de Circunvalación sur cuando se estrelló contra una columna de alumbrado público. La Policía no logró determinar qué fue lo que provocó que perdiera el control del vehículo y nunca tuvieron la posibilidad de preguntárselo. El impacto arrancó la rueda delantera de la Honda y también el casco que el motociclista tenía puesto. Villalba cayó y quedó tendido sobre el asfalto del carril contrario.

 

Comentá vos tambien...